Votó Arjol tras una «campaña positiva»

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Arjol emitió su voto alrededor de las 11:00 en la Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil” de Posadas.

En la ocasión, destacó “el desarrollo del todo el proceso electoral en paz y tranquilidad”.

A su vez, denunció que hubo un faltante de boletas en distintas localidades, pero “los fiscales rápidamente pudieron subsanar las irregularidades”. A diferencia de las elecciones PASO, dijo que esta vez no hubo problemas con el ingreso de los fiscales de JxC, como sucedió en septiembre.

El radical pidió a los electores que “en caso de no encontrar la boleta que buscan en el cuarto oscuro, soliciten su reposición a las autoridades de mesa”.

Al hacer un balance de la campaña, dijo que fue “muy positiva, estamos muy contentos porque hicimos todo para transmitir a los misioneros nuestros objetivos de corregir el rumbo de Argentina y poner en agenda a Misiones. Esperemos que el entusiasmo que nos transmitió los misioneros se vea reflejado en las urnas”, agregó.

También destacó el movimiento y consideró que habrá mayor afluencia que en las elecciones primarias de septiembre.

Finalmente, adelantó que esperará los resultados en la Casa Radical, donde funciona el centro de cómputos del frente Juntos por el Cambio.