Pronóstico en Misiones: inicio de semana frío por la mañana y templado durante la jornada

La máxima estimada es de 20 grados.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este lunes predomina un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana, apenas con variación de nubosidad. Probables neblinas y nubes bajas en el amanecer especialmente en zona norte. Ambiente frío en el amanecer, luego templado con la ayuda del sol.

La máxima estimada en 20ºC en Montecarlo con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Aristóbulo del Valle con 4°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: martes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el martes las bajas temperaturas al amanecer, especialmente en áreas y localidades por encima de los 700 y 800m sobre el nivel del mar en donde la mínimas serían de 4°, la sensación térmica menor y habría condición para la formación de escarchas. Por la tarde, las temperaturas aumentan un poco más con relación al día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Bernardo de Irigoyen con 2°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: miércoles

Según la DGAT, el frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco, durante el día se elevan las temperaturas y aumenta la nubosidad sobre el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, se espera una tarde templada; máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.