La ocupación en alojamientos habilitados llegó al 40% el fin de semana

El pasado fin de semana, el 5° desde que el gobierno provincial habilitó el turismo interno, más de 10.000 misioneros utilizaron el pasaporte virtual y recorrieron diversos atractivos turísticos. Según datos del MInisterio de Turismo la ocupación hotelera llegó al 40,1% en 144 establecimientos que abrieron sus puertas con protocolos habilitados.

El ministro José María Arrúa publicó en el perfil de la red social Twitter que, del 20 al 23 de agosto, más de 10.000 personas habilitaron el pasaporte virtual de la App Misiones Digital y recorrieron distintos puntos de la provincia. Del total de los visitantes unos 3.000 ingresaron a Parques Provinciales, Conjuntos Jesuíticos y el Parque Nacional Iguazú. Se destacó el Parque Temático de Santa Ana con 700 visitantes.

Según los datos del Ministerio hay 193 establecimientos de alojamiento de personas que tienen la habilitación para brindar servicios y, de ellos, 144 atendieron a los visitantes el fin de semana. En tanto que hay en toda la provincia 77 atractivos turísticos habilitados bajo los protocolos de bioseguridad e higiene

About Post Author