Horacio Martínez: «Debemos entender al voto como un privilegio para la sociedad»

Durante la mañana de esta fecha electoral, alrededor de las 9:00, el candidato a Concejal por el Sublema Ciudad De Todos, Horacio Martínez, dialogó con los medios luego de ejercer el sufragio en el Instituto Virgen de Itatí de la ciudad de Posadas.

Al respecto, se mostró “muy tranquilo, muy contento” según sus palabras, y “expectante de que sea una jornada calma y prolija por sobre todas las cosas”. Así también, espera que se sostenga esta sensación durante el resto del día.

Consultado por aquellas personas que todavía se encuentran indecisas respecto de asistir o no a las elecciones, subrayó que “el voto es obligatorio pero debemos entender el deber civil como un privilegio para una sociedad donde ha costado tanto lograr esto” puesto que “a pesar del contexto que atravesamos de pandemia, sigue siendo un honor poder sostener este proceso ininterrumpido hace 35 años en la provincia”.

Respecto de cómo vive personalmente estas elecciones, declaró que “no tiene cábalas en particular” sino que piensa pasar esta jornada acompañado de su familia, a la espera de los resultados finales.