Este año se finalizaron obras de 27 puentes en la provincia y se desarrollan otras 29

 Por medio del Programa 100 Puentes, que se encuentra en la tercera etapa, la Dirección Provincial de Vialidad construye en forma simultánea 29 viaductos en 17 municipios. En el transcurso de este año se finalizaron y habilitaron nuevas estructuras en Santiago de Liniers, Gobernador Lopez, Garuhapé, El Soberbio, Cerro Corá, Santo Pipó, Oligario Andrade, Apóstoles y Colonia Delicia, entre otros.

Las actuales obras se desarrollan en los municipios de Cerro Corá, San José, Santo Pipó, San Ignacio, Guaraní, Gobernador López, Leandro N. Alem, Garuhapé, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, San Vicente, Puerto Iguazú, San Antonio, Posadas, Eldorado, Santa María y Bernardo de Irigoyen. La de mayor porte es la que se ejecuta sobre el arroyo Pindapoy Grande en de San José. 

En algunos casos se trata de puentes nuevos mientras que en otros se llevan adelante intervenciones sobre la infraestructura existente, como el cambio de los tableros de hormigoón. Cada uno de los nuevos pasos representa importantes beneficios para la infraestructura vial. En muchos casos reemplazan pasos de madera, cuando éstos han agotado su vida útil o son pequeños e inseguros para las necesidades actuales.  

La DPV realiza permanentes inspecciones en la infraestructura de los caminos y rutas de la provincia y lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reemplazo de en los casos necesarios. Los nuevos puentes permiten agilizar el tránsito  desde las zonas rurales hacia las urbanas o viceversa, lo que implica un impacto positivo en la economía.