El 31 de diciembre todos los centros de vacunación en Misiones estarán abiertos hasta las 13 horas


centros de vacunación en Misiones

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que quienes no hayan completado el esquema de vacunación contra el coronavirus o quieran aplicarse la tercera dosis de refuerzo, pueden hacerlo inclusive mañana 31 de diciembre en cualquiera de los centros de vacunación en Misiones. En Posadas, estará abierto el centro Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera.

Todos los vacunatorios fijos de la provincia trabajarán este sábado 31 desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas. Inclusive este día previo a fin de año los profesionales del área de salud estarán esperando a los misioneros que deseen acercarse a completar su esquema de vacunación. centros de vacunación en Misiones 

Además del Documento Nacional de Identidad (DNI), quienes quieran ser inmunizados deben llevar el carnet de vacunación en el caso de que ya hayan iniciado con la aplicación de la primera o segunda dosis.

El gobernador de Misiones descartó restricciones por el Covid 19: “Misiones va a seguir en la línea que viene llevando adelante”

Durante un encuentro con empresarios y operadores del sector turístico, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dijo que no cambiará el rumbo de la provincia y pidió el compromiso de los misioneros con los cuidados sanitarios.

El gobernador Oscar Herrera Ahaud encabezó este miércoles un encuentro con empresarios y operadores turísticos, donde descartó restricciones ante el aumento en el número de casos positivos de coronavirus y ratificó el rumbo que la provincia eligió cuando comenzó la pandemia.

“Misiones va a seguir en la línea que viene llevando adelante desde que comenzó la pandemia. Responsabilidad, compromiso de la sociedad, apertura económica, generación de empleos, de crecimiento y de desarrollo. No vamos  a dar ningún paso hacia atrás”, aseveró.

El mandatario apeló nuevamente, a la responsabilidad de los misioneros en lo que tiene que ver con los esquemas de cuidados sanitarios y puso énfasis en la necesidad de avanzar con la vacunación.

“La relación que hay entre enfermedad, gravedad de la enfermedad y vacunación es directamente proporcional. Esto ha quedado demostrado, no solo en la matriz científica, sino también en la evidencia”, agregó.

Herrera Ahuad reconoció que en Misiones hay un aumento de casos aunque ponderó que el número de internaciones no creció, lo mismo que la ocupación en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en ningún hospital público o privado.

“Les pido a ustedes, como empresarios, que difundan el mensaje de cuidarnos porque más allá de que la decisión del gobierno es ir hacia adelante, en la responsabilidad de ustedes, también en las exigencias de los cuidados sanitarios de todos los misioneros, va estar el resultado del equilibrio epidemiológico y de crecimiento que nosotros queremos tener en la provincia”, afirmó

About Post Author