COVID-19: 31 nuevos casos y tres muertos, dos de ellos con alta epidemiológica

La Provincia suma 977 positivos desde el mes de marzo, según el parte epidemiológico de Salud Pública.

El parte epidemiológico provincial reportó 31 nuevos casos de COVID-19 en Misiones y oficializó los tres fallecimientos pero solo uno lo incorporó como óbito por el virus y no los dos restantes porque ambos pacientes ya habían dado negativo al PCR, aunque fallecieron como consecuencia de las secuelas de esta enfermedad y las comorbilidades que tenía cada uno.

De los 31 casos nuevos, 16 corresponden a Posadas ocho a Eldorado, dos a Oberá y a San Ignacio y uno a Puerto Libertad, 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen.

En la actualidad, el número de activos en la Provincia es de 249 personas de las cuales 107 viven en Posadas, 45 en Eldorado, 30 en Oberá, 16 en Puerto Rico, siete en Puerto Iguazú, seis en Bernardo de Irigoyen, cinco en Alem, cuatro en Campo Grande y Wanda, tres en Puerto Esperanza. 25 de Mayo, San Ignacio, dos en Andresito, San Javier, Aristóbulo del Valle, San Antonio, Gobernador López, 9 de Julio, Candelaria y Puerto Libertad.

Según datos oficiales, hoy se recuperaron del COVID-19 16 pacientes y ya llevan recuperados desde el inicio de la pandemia 708 personas. El cantidad de fallecidos con COVID alcanzó 20.

En la actualidad, hay 1696 personas aisladas en forma preventiva

About Post Author