Pianesi: “Tenemos muchas expectativas y estamos conformes con la oferta electoral de JxC”

El candidato a diputado provincial que encabeza la lista del frente “Juntos por el Cambio”, Ariel «Pepe» Pianesi votó en la Escuela Especial N° 1 de Posadas.

“Es un día lluvioso y más fresco de lo que esperábamos, pero estamos contentos y conformes. Muy motivado y con muchas expectativas, sumergidos en toda la cuestión logística y operativa de las elecciones, con las complicaciones de siempre, el tema de los votos y los fiscales”, expresó en diálogo con la prensa. 

A su vez, se mostró con “esperanza de que sea un día de votación transparente y democrático, y que la gente participe”, al tiempo que adelantó que esperará los resultados en el centro de cómputos ubicado en Buchardo y Francisco de Haro. 

“Todo estamos preocupados pero hay que cumplir con los protocolos sanitarios que se reforzaron en los últimos días, cuidarse mucho, usar tapabocas, mantener el distanciamiento, pero hay que participar. Lo que se define en la provincia es importante, por eso la gente debe participar con cuidado pero sin miedo”, añadió el candidato radical.

Asimismo, afirmó que el trabajo de campaña fue distinto pero “pudimos trabajar muy bien, llegar a todos lados y transmitir lo que queríamos. Tenemos muchas expectativas y estamos conformes con el armado político y la oferta electoral de Juntos por el Cambio, el acompañamiento de todas estas semanas seguramente se sentirá en los resultados”, remarcó.

Agencia Hoy