Mañanas frías y tardes templadas para el viernes y sábado, desmejora el domingo

La circulación de aire seco y frío provocará un amanecer con bajas temperaturas mañana viernes. Luego el sol templará gradualmente el ambiente; por la tarde, el cielo estaría escasamente nublado, aún así, la temperatura máxima en la provincia apenas llegaría a 21°C, según indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

La mañana del sábado también será fría. La jornada estará con cielo despejado y, por la tarde, las temperaturas se elevarán un poco más en comparación al día anterior. Los vientos leves predominarán del sector este y no se esperan precipitaciones.

Para el domingo se espera inestabilidad en el ambiente. Un nuevo sistema de baja presión se profundiza al norte de Misiones. Amanecerá con cielo cubierto en toda la provincia,y se esperan lluvias y lloviznas desde la mañana y mediodía en zonas norte y centro respectivamente. En la zona sur durante la siesta y la tarde, se alternan lluvias leves a un cielo mayormente nublado, consignaron desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.

About Post Author