Imperdible: hasta 40% de descuento para reservar desde hoy y viajar por Misiones hasta marzo 2021

Imperdible: hasta 40% de descuento para reservar desde hoy y viajar por Misiones hasta marzo 2021

¿Querés reencontrarte con la naturaleza después de tantos días en casa? ¿Pasar las noches en hoteles boutique o lodges de selva? ¿Navegar los ríos en kayak o atravesar la selva en bici? La plataforma Turismomisiones.com te acerca las mejores ofertas con descuentos increíbles para ahorrar hoy y viajar mañana.
 
Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, les acerca desde hoy a quienes sientan el impulso de comenzar a organizar su primer viaje post cuarentena la oportunidad de aprovechar ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o marzo de 2021, según el caso.

“Como la única agencia de viajes digital de la provincia tenemos la misión de convertirnos en un canal de comunicación directa, que reconecte de inmediato la demanda del turista nacional con los lugares y los servicios maravillosos que la provincia siempre ha ofrecido a quienes la eligieron para disfrutar de sus vacaciones y satisfacer la sed de experiencias nuevas”, afirmó la Licenciada Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com, operada por Misiones Maravilla EVT legajo 14.466.

“Hoy hay cientos de miles de argentinos que están atravesando la cuarentena en sus casas y al mismo tiempo están investigando y haciendo planes de viaje para cuando hayamos dejado la pandemia atrás y arribemos a una nueva normalidad. A ellos les queremos decir que Misiones los está esperando, sumándonos de esta manera a la campaña ya iniciada por el Ministerio de Turismo de la provincia”.

Por su parte, para los hoteles, las cabañas, los lodges y otros prestadores misioneros de servicios turísticos, esta acción promocional es la posibilidad de generar ingresos hoy mismo, ante la delicada situación que se planteó con el aislamiento social obligatorio que detuvo de inmediato la circulación de personas en todo el territorio nacional y que, por lo tanto, provocó el cese total de las actividades turísticas.

Es importante destacar también que vender anticipadamente es una forma de asegurarse una porción de mercado antes de que la cuarentena finalice, un momento en el que seguramente habrá una fuerte reactivación de la demanda turística en toda la Argentina, ante lo cual correrán con ventaja quienes hayan podido anticiparse con acciones positivas, con promociones inteligentes y con una enorme confianza en el producto turístico misionero, el más bello y uno de los más profesionalizados del país.