Hoy 20.00 hs. Argentina – Paraguay por las Eliminatorias

Argentina se enfrenta hoy a Paraguay por las Eliminatorias: hora, tv y formaciones

La Selección argentina visita hoy a Paraguay en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido correspondiente a la fecha 11 se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción,

Con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, el encuentro será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. A cargo del VAR estará Rafael Traci, también de Brasil, junto a su compatriota Bruno Arleu.

El seleccionado argentino arribó a las 20:50 al hotel de la Conmebol en la localidad de Luque, a 50 kilómetros de Asunción, donde se disputará el partido entre Argentina y Paraguay este jueves desde las 20 horas, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco.

El representativo albiceleste se trasladó desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en un ómnibus blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se hospedará de cara al cotejo de este jueves, que contará con hinchas de ambos seleccionados.

Las autoridades locales habilitaron un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que alberga en su totalidad a 34.000 espectadores.

Por ello los aficionados locales alcanzarán un total aproximado de 17.000, mientras que también se permitirá la presencia de 900 hinchas argentinos, a los que se les exigirá contar con la doble vacunación contra el Covid-19.

Una vez finalizado el partido la delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar la concentración en el predio de AFA, en Ezeiza, donde velará armas de cara a los cotejos del próximo domingo frente a Uruguay y del jueves 14 con Perú, ambos a jugarse en el estadio Monumental riverplatense.

Así formaría la selección argentina frente a Paraguay

Lionel Scaloni declaró que tiene prácticamente definido el once con el que la selección argentina enfrentará al conjunto guaraní en Asunción mañana.

Argentina visitará a Paraguay por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas mañana a partir de las 20 en Asunción. Este será el primero de los tres compromisos de la Fecha FIFA que se disputará en octubre y puede llegar a ser determinante para el plantel conducido por Lionel Scaloni, que está en condiciones de encaminar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El entrenador habló en conferencia de prensa y dejó entrever que tiene todo definido para el próximo duelo.

El once de la Albiceleste sería similar al de la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, es decir: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Las únicas dudas que mantiene el cuerpo técnico pasan por las molestias que arrastrarían algunos de los presuntos titulares. Uno de ellos es Acuña, con un problema en uno de sus tobillos que llevó al DT a convocar a Facundo Medina. Si el Huevo es preservado, Nicolás Tagliafico iría de entrada. Scaloni no detalló quiénes son los otros comprometidos.