Este lunes continúa la vacunación contra el coronavirus en todos los vacunatorios de Misiones

Este lunes continúa la vacunación contra el coronavirus en todos los vacunatorios de Misiones

Este lunes los vacunatorios en toda la provincia atenderán a quienes deben vacunarse, ya sea por grupo de edad, terminación de DNI o turno de Alegra Med. De esta manera el plan de vacunación contra el coronavirus en Misiones avanza, en donde ya se superaron las 400.000 dosis aplicadas

Según informó el Ministerio de Salud de Misiones, este lunes 21 de junio, la vacunación continua en los centros establecidos en cada localidad.

Vacunación en Misiones 

Continua la vacunación para el grupo de 30 a 39 años, 11 meses y 29 días que pueden inscribirse, a través de la aplicación Alegramed, para solicitar su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

También para los misioneros a partir de los 40 años pueden acercarse con DNI y sin turno, para solicitar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en los vacunatorios habilitados de toda la provincia.

Además continúa la vacunación para las mujeres embarazadas y las pacientes deberán acudir con un certificado médico del obstetra y no será necesario tener alguna comorbilidad.

También continúa la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V para aquellos que cumplieron con las 12 semanas (3 meses) de intervalo. La aplicación será en los vacunatorios establecidos en cada localidad de Misiones y estará organizado según la terminación de DNI. Solo podrán vacunarse quienes tiene cumplidas las 12 semanas de intervalo o más desde la primera aplicación.

Cronograma de vacunación para la segunda dosis de la Sputnik V 

21/06 DNI terminados en 6 y 7

22/06 DNI terminados en 8  y 9