El tiempo en Misiones | El viernes estará estable con una temperatura máxima de 33ºC


tiempo en Misiones

El tiempo en Misiones para este viernes estará estable con altas temperaturas en toda la provincia con una máxima de 33ºC en Posadas. El sábado el cielo continuará despejado mientras que el domingo volverían las precipitaciones.

Viernes 12 de noviembre

El tiempo en Misiones pasa a predominar un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico por lo cual el tiempo se mantendría estable en toda la provincia; mañana despejada, tarde parcialmente nublada y calurosa.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.

Vientos: del noreste-sureste, entre 2 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el sábado 13 de noviembre

Poca cosa cambia en relación a los días anteriores, predomina el sol a la mañana en la provincia y aumenta gradualmente la temperatura.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el domingo 14 de noviembre

La proximidad de un frente frío produce aumento de la nubosidad sobre todo Misiones y lluvias a la tarde en el sur y parte de la zona centro.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 11 mm para el sur y centro de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste al final de la jornada, de entre 6 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Eldorado con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.