El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de los programas Ahora Misiones hasta diciembre y con nuevo tope de reintegro

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de los programas Ahora Misiones hasta diciembre y con nuevo tope de reintegro

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció la extensión de los programas Ahora Misiones desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. Además se suma un nuevo reintegro que será del 35% en compras de determinados rubros que sean de producción nacional. 


“Anunció la prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo y Ahora Estudiantes desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Anuncio la Prorroga de los Programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo y Ahora Estudiantes desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021. pic.twitter.com/2TrJQIcCd9

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) June 9, 2021

Además, estos programas tendrán un incremento en los topes de reintegro o límites financiables, según corresponda, en pos de estimular el consumo interno, ampliar el acceso de bienes y servicios para la generación de empleo local.

También  se suma el “Ahora Misiones más 15 por ciento” al conjunto de los “Ahora” lanzados desde el Gobierno provincial y se habilitará el 1 de julio con reintegros de hasta en 35% en compras realizadas en los locales misioneros.

Ahora Misiones Potenciado 

Ahora Misiones potenciado tendrá descuentos de hasta el 35% y esto posibilitará el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. El programa había sido anunciado por Oscar Herrera Ahuad junto al pr,esidente Alberto Fernandez, en su última visita a Misiones. 

El nuevo Ahora Misiones, con un aporte económico de la Nación, operará los lunes, martes y miércoles y ofrecerá la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 35%.

Estará adherido a los rubros específicos como cubiertas de automóviles, repuestos de autos y motos, juguetes, regalos, artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica y materiales de construcción, solamente entrarían los productos nacionales. Comenzará a regir a partir de julio y tendrá vigencia de un año.