Avanzan los trabajos de empedrado en el barrio Sur Argentino

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y evitar anegamientos durante los días de lluvias, en el barrio Sur Argentino el Municipio ejecuta trabajos de empedrado en distintas calles.

Dichas obras se llevan a cabo mediante el programa “Argentina Hace” y se ejecutan en las calles Golfo San Jorge entre Lago Nahuel Huapi y Sgto Acosta.

En tanto, esta tarea se culminó sobre la Calle 81e entre Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta; Río Colorado entre Lago Nahuel Huapi y Sgto Acosta; Viedma entre Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta y Golfo San Matías entre Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta.

Estas obras forman parte de la optimización de este sector de la ciudad, en donde se lleva adelante una importante obra de desagüe, el cual le da una solución a inundaciones que se realizan en este lugar.

Vale resaltar que esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan el Municipio en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación Posadas tiene por finalidad alcanzar la plena integración socioeconómica de los emprendedores y productores primarios.