Posadas: El Paseo Comercial Posadas Siempre Linda seguirá los jueves

Publicado el 18 de enero de 2023.

Más de 50 emprendedores locales exponen y comercializan sus productos en el Paseo Comercial “Posadas siempre linda” que se desarrolla en la Plaza San Martín y que en esta oportunidad ha convocado a cientos de personas. Se trata de la quinta edición de esta propuesta que se ha constituido en un gran atractivo, motivo por el cual desde la Secretaría de Desarrollo Económico decidieron extenderla los jueves de enero y febrero. 

“La cantidad sostenida de participantes refleja el rendimiento positivo que genera tanto para emprendedores, por sus ventas, como para el ciudadano posadeño y el visitante, que acceden a este espacio y demandan los productos con acento local”, aseguró el Director de Promoción y Desarrollo Económico, Nicolás Safrán. Agregó que: “Nos pone contentos poder acercar este Paseo Comercial que, a través del trabajo público/privado, ofrece una actividad para todos los ciudadanos”.

“Para muchos de nuestros emprendedores es una gran experiencia el haber podido compartir este espacio de promoción y comercialización”, sostuvo; a la vez que añadió: “Por todo ello consideramos que el balance  es realmente muy positivo; más aún por las posibilidades que tienen de relacionarse y generar nuevos mercados para sus productos, que es algo que buscamos desde el Municipio”, puntualizó Safrán. 

Por medio del Paseo Comercial, pequeños y medianos emprendedores tienen la oportunidad de trabajar de manera independiente, de exponer y promocionar sus productos, conformando un mercado alternativo para que la comunidad efectúe sus compras. Los interesados tienen tiempo de deleitarse hasta las 20:00 hs de este jueves.

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se brinda atención personalizada y asesoramiento a quienes tengan proyectos productivos o quieran iniciar en esta actividad.  Para mayor información, comunicarse al correo electrónico sec_desarrollo@posadas.gov.ar.

About Post Author