Es oficial: Nación publicó hoy el veto en el Boletín Oficial

El Gobierno nacional publicó este lunes en el Boletín Oficial el decreto por el cual puso fin a las Áreas Aduaneras Especiales.

El Gobierno nacional publicó este lunes en el Boletín Oficial el decreto del presidente Alberto Fernández que vetó el artículo 126 de la ley de presupuesto. La novedad había sido conocida ayer.

Ahora, ya no queda posibilidad de reflotar la iniciativa legislativa que promovió con especial interés Misiones, para obtener beneficios impositivos.

El viernes por la noche, el texto del decreto con la firma de Fernández y todos sus ministros contra las Áreas Aduaneras Especiales había ingresado al Congreso. Se  pudo saber que, sin embargo, no había sido anticipado o informado a la Provincia o a legisladores del oficialismo que conocieron la mala noticia .

El Gobierno misionero y los principales dirigentes de la renovación prefirieron ayer guardar silencio. Hay expectativas por lo que pueda decir Oscar Herrera Ahuad en la reunión que hoy mantendrá con la Fundación Mediterránea en horas del mediodía.

Primera Edición.

About Post Author