Desde hoy se cobran los hisopados para entrar a Corrientes

Los test de coronavirus se realizarán en los retenes de acceso a la provincia, pero se cobrarán a través de la web oficial. En principio las operaciones serán con Red Link.

El Gobierno Corrientes comenzará a cobrar desde las 00 de este miércoles los test de coronavirus para quienes ingresen a la provincia y no formen parte de los grupos de personal esencial, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

El cobro de los test se realizará a través de la web en la que se tramitan los permiso de ingreso, con soporte de la Red Link.

Así lo explicó este martes el ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, quien especificó quiénes deben pagar.

Según dijo el funcionario, «no pagarán por los test el personal de salud, miembros de las fuerzas de seguridad, funcionarios y el transporte automotor».

Se trata de personal de sectores esenciales que estará exceptuado del pago pero no de los controles sanitarios, se especificó.

Vale señalar, el pago se realizará con Red Link y próximamente se sumarán otras operadoras de cobros, especificó Vignolo.

Los retenes del gobierno correntino en los acceso a la provincia son:

– Corrientes-Resistencia: Puente Gral. Belgrano.

– Ituzaingó (zona de Santa Tecla): Ruta Nacional N°12, límite con Posadas, Misiones.

– Bichadero: Ruta Nacional N°14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones.

– Colonia Liebig: límite con Apóstoles, Misiones.

– Mocoretá: Ruta Nacional N°14, límite con Entre Ríos

– Paso Tuna: Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos.

– Guayquiraró: Ruta Nacional N°12, límite con La Paz, Entre Ríos.

– Límite de Sauce con San José de Feliciano, Entre Ríos.

About Post Author