Profundizan campaña en separación de residuos en Posadas

Publicado el 29 de junio

El Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se refirió al sistema de recolección clasificada de residuos e indicó que hay situaciones que corregir, la gente está mezclándolos aun. Por eso la semana próxima comenzará la patrulla sustentable de contenedores para explicar al vecino qué va en cada contenedor. Lo inorgánico no debe estar húmedo o con otro elemento orgánico como comida, para ser considerado en la clasificación.

El jefe comunal además adelantó que la idea es ir avanzando de a poco, en el mes de julio habría novedades sobre la práctica de fútbol, hockey, rugby y otros deportes de contacto en espacios reducidos, eso se irá viendo, se trabaja con el Ministerio de deporte de la provincia, el gobernador mira desde lo fundamental que es la salud para ir habilitando más actividades, tanto deportivas como comerciales. Y aclaró que con Energía de Misiones resuelven los reclamos de alumbrado público, la idea es renovar en toda la ciudad y los barrios las luminarias convencionales con led.

“Todos tenemos los mismos derechos como el que vive en el barrio alejado como los céntricos. Asistimos a todos. Con el alumbrado público se brinda seguridad al vecino que lo necesita” concluyó Stelatto.