Robaron el transformador desde donde se proveía energía eléctrica al autódromo de Posadas

El Automóvil Club Misiones (ACM) lamenta informó mediante un comunicado el robo de un transformador (propiedad de Energía de Misiones) que distribuye el servicio eléctrico al autódromo «Rosamonte». Era un  transformador que estaba  ubicado en inmediaciones del sector sur (Portón 3).

«Fue un robo complejo, calificado y que debió ser con una logística importante para sustraer el mismo» indicaron desde el club. Su presidente, Carlos Malarczuk además señaló: «la verdad que es una situación compleja, robaron algo que no cualquiera lo pueda hacer y seguramente fueron con algún tipo de vehículo. Además de la indignación e impotencia luego de varios robos y este, la situación es complicada y a estas alturas de los hechos, nos veremos en la necesidad de ver alguna solución con las autoridades del ejecutivo municipal y provincial, porque el club está sufriendo muchas pérdidas económicas en medio de la pandemia».

El autódromo sufrió innumerables robos en los últimos meses. Desde el ACM repudiaron los hechos y pidieron prontas soluciones.

About Post Author