Posadas: Reiniciaron los talleres de teatro y plástica para personas con discapacidad

El programa Integrarte, que impulsa un canal de inclusión, comunicación, formación y apoyo de personas con discapacidad, reinició los talleres de teatro y plástica en la ciudad de Posadas. Las actividades se desarrollan en la sede del Jardín Maternal «Emilio Gottschalk» ubicado sobre calle San Martín 2269.

El programa, que desarrolla la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano de la municipalidad de Posadas, por medio de la Dirección de Educación Inclusiva, informó que las clases de teatro, se realizan los lunes y martes de 16:00 a 17:0. Mientras que los cursos de artes plásticas se realizan los miércoles y jueves de 16:30 a 17:30. Respetando las medidas de bioseguridad, los talleres son bimodales: un día se asiste personalmente y al siguiente de forma virtual.

Los interesados en participar de los talleres pueden comunicarse al al WhatsApp 3764-830109. Las clases son con cupos limitados. Este programa impulsa espacios de capacitación y formación mediante encuentros dirigidos al descubrimiento de la capacidad creativa y expresiva, facilitando la inserción e interacción de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos culturales; con vistas a promover la superación, colaboración, responsabilidad, disciplina e independencia.