Posadas: Las eco bicis de la zona oeste con alta demanda

En la intersección de las avenidas Iuzaingó y Costanera, en la zona oeste de Posadas, todos los viernes, sábado y domingos, de 16:00 a 19:00, con turno previo y presentando DNI, se pueden utilizar las bicicletas dispuestas por la municipalidad de forma gratuita.

A través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, la actividad es abierta a la comunidad, los turnos se deben reservar al teléfono 3764-770221 y para ocuparlo se debe presentar el DNI. Estos paseos se desarrollan bajo estricto protocolo sanitario.

La estación de la Eco Bici se encuentra en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Costanera. La iniciativa busca promover la actividad física y poner a disposición de los vecinos de manera gratuita, bicicletas para que puedan pasear o ejercitarse en la zona.

Esta propuesta, como todas las ofertas de esparcimiento que se ofrecen desde el municipio, se realiza en forma libre y gratuita. Este espacio se suma a los que ya funcionan en el El Brete y en el cuarto tramo de la Costanera.