El Refugio de Animales de Posadas busca voluntarios que brinden tránsito temporal a sus perros

El Refugio de Animales de Posadas busca voluntarios que brinden tránsito temporal a sus perros

El Refugio de Animales, una asociación sin fines de lucro que trabaja rescatando y dándole segundas oportunidades a las mascotas, se encuentra en búsqueda de voluntarios.

A través de un posteo en su página de Facebook, el Refugio solicita a personas voluntariosas que puedan brindar su casa como tránsito temporales (unos días o semanas) para que los perros puedan recuperarse después de cirugías o enfermedades, ya que necesitan cuidados y medicaciones constantes.

«Existen muchas formas de ser voluntario del refugio y una de ellas es cuidar de los perritos en tu hogar mientras ellos se recuperan», explicaron desde la asociación. «El refugio tiene muchos perritos y algunos de ellos necesitan cuidados especiales por un tiempo corto donde pueden recuperarse de enfermedades o cirugías».

Además, sostienen que están cubiertos todos los gastos, es decir que la persona que brinde tránsito a los animales contará con los insumos necesarios para mantenerlos, y que los cachorritos necesitan de mucho cariño para curarse.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "¿Cómo ser voluntario desde casa? En El Refugio tenemos perritos que necesitan casas de tránsito temporales (unos días o semanas) para poder recuperarse más rápido después de cirugías o enfermedades, ya que necesitan cuidados y medicaciones constantes. Será por un tiempo corto hasta que se recupere $ Todos los gastos van cubiertos Solo necesitan mucho amor besos para curarse más rápido el Refugio ASOCIACIÓN CIVIL INF FINES LUCRO PROTECTORA ANIMALES"

También, desde el inicio del invierno, están recibiendo donaciones de colchas, sábanas, colchones, ropa y alimentos para perros cachorros y adultos. Así también solicitan que la gente realice una obra de caridad a través de diferentes utensilios de limpieza como detergente, lavandina, creolina, rastrillo y escoba de paja.

Se puede contactar al Refugio para ofrecerse como voluntarios a través de:

Facebook: El refugio de animales Posadas

Instagram: elrefugiodeanimalesposadas