Continúan los operativos de control en la ciudad

Durante el fin de semana largo se realizó un nuevo operativo de control por distintos puntos de la ciudad de Posadas. Se labraron varias actas de clausura en negocios y bares por no cumplir con los horarios de cierre habilitado para la actividad. También se clausuró un negocio luego de una inspección y constatar que no poseía habilitación para bebidas alcohólicas.

Además se volvieron a registrar «reuniones sociales» la nueva modalidad que están presentando algunos posadeños que deciden juntarse a pesar de la vigencia de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641, en donde el Poder Ejecutivo nacional dispuso la renovación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 30 de agosto.

Desde la Dirección General de Control Comunal piden a los dueños de clubes y espacios donde se están brindando actividades deportivas que cumplan con las normas establecidas, la franja horaria establecida es de 8:00 a 22:00 hs. Recordar además que se encuentran Suspendidos todos los torneos y campeonatos deportivos. 

About Post Author