LA CEM RESPALDA A SU VICE PTE 1° Gerardo Díaz Beltrán

Comunicado

Ante denuncias deliberadas, mal intencionadas y carentes de asidero, recientemente publicadas en diversos medios, referidas a Gerardo Díaz Beltrán, vicepresidente primero de nuestra entidad, desde la Confederación Económica de Misiones (CEM) desmentimos enfáticamente las mismas.

Los que conocemos la trayectoria gremial y empresaria de Gerardo Díaz Beltrán, no podemos remitirnos a otro tipo de manifestación como conocedores de su rectitud ética y moral que expuso en más de 25 años de militancia y compromiso con la actividad gremial empresaria.

Entendemos que debe ser la Justicia, quien deberá investigar y dilucidar su actuación de carácter institucional que bajo ninguna circunstancia debe afectar su buen nombre.

Rechazamos este tipo de artilugios y nos resguardamos la potestad de presumir que son motivados por el malestar que genera que una persona del interior del país, y más desde la lejana Misiones, haya llegado en buena ley a la presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en 2018.

Avalan este las 35 Entidades que componen la CEM.

About Post Author