En enero se duplicaron camas utilizadas por el turismo interno

El Ministro de turismo de Misiones, José María Arrúa, afirmó que no fue fácil captar turismo interno, fue necesario mucha combinación de promociones y descuentos. Se logró duplicar la cantidad de misioneros ocupando camas misioneras en el mes de enero.

«Están el gobernador Herrera Ahuad y el ministro Adolfo Safrán presentando en los próximos días el #AhoraIguazú que apunta a aliviar costos de los emprendedores turísticos. Además mantenemos la gestión ante Matías Lammens y Martín Guzman para que siga el ATP en Iguazú hasta mitad de año».

También en funcionario resaltó que es clave para Misiones que personalidades descansen aquí. Apuntamos a sumar otros «influyentes», pensando en el #carnaval2021. Como Franco Armani que estuvo visitando Iguazú.

Por otra parte Arrúa aclaró: «Armamos una mesa de trabajo con los gastronómicos para hisopar al personal. Es para dar seguridad a quien se sienta en un bar o restaurante».

Acordate de registrarte para entrar a #Cataratas. Si querés ingresar en el día, el trámite hay que hacerlo hasta las 10 de la mañana. https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02

About Post Author