Cesino: “Misiones marca su fortaleza y capacidad de trabajo”

domingo 06 de junio de 2021 | 9:44hs.

El actual diputado provincial Martín Cesino, que encabeza la propuesta electoral del Frente Renovador en este 6 de junio, emitió su voto en el Bachillerato Polivalente N°17 de Posadas, y luego de sufragar destacó ante los medios la organización de las elecciones por parte del gobierno provincial, en este contexto de pandemia

“Estamos muy contentos. Es un día histórico. Misiones marca su fortaleza y capacidad de trabajo, haciendo unas elecciones en una situación sanitaria importante para el mundo”, afirmó.

Indicó también que la jornada se desarrolla cumpliendo todos los protocolos y normas de bioseguridad “con un gran trabajo del gobierno provincial para asegurar el ejercicio de la democracia”. “Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que se está haciendo”, sentenció.

Acerca de su candidatura en busca de la reelección en el cargo que hoy ocupa indicó que “representa el trabajo, el equipo y el estar cerca de los misioneros”. “Es un privilegio formar parte de un grupo de personas que trabaja siempre por el bien común del misionero”, aseguró. Mientras que reflexionó que esta elección se dio en un contexto de “campaña distinta, con respeto y tranquilidad. Eso lo reflejan todas las listas que participan”.

El territorio