Boca postergó la presentación de Briasco y Rolón para mañana

Boca postergó la presentación de Briasco y Rolón para mañana

La demora en el arribo del representante de Rolón desde España dilató la oficialización de ambos refuerzos, que pasaría para el miércoles.

Es un hecho que Boca ya cuenta con tres nuevos refuerzos para arrancar la pretemporada este viernes 18 de junio. Con Nicolás Orsini ya entrenándose en el club, se esperaba que hoy se oficialicen las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco. Sin embargo, ambas presentaciones deberán esperar al menos un día más, luego de haber pasado con éxitolas revisiones médicas el lunes.

Si bien se especulaba con que la firma y la presentación de lo ex jugadores de Huracán se realice en la jornada del lunes, posterior a los estudios de rigor, todo parece indicar que sería este miércoles por la tarde cuando ambos rubriquen sus contratos y sean recibidos en el Xeneize, para ya sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros (con aquellos que lo hicieron con anticipación al inicio de la puesta a punto). 

La demora en la llegada del representante de Rolón desde España hizo que la situación se dilatara, aunque ahora los abogados de todas las partes cruzaron los contratos y esperan poder presentar a los jugadores mañana.

Tras varios días de idas y vueltas, Boca oficializó la compra de Briasco, jugador de la Selección Armenia, en 3.500.000 de dólares por el 80%, mientras que el pase de Rolón se cerró por 500 mil dólares.