Emprendedores misioneros contarán con Plataforma para ventas on line


En principio la plataforma está dirigida a mujeres pero seguramente se irán analizando ofertas dirigidas a otros segmentos .

Emprendedores misioneros contarán con Plataforma para ventas on line. Se trata de Emprendedurismo Misionero (EMIS) . “En principio la plataforma está dirigida a mujeres pero seguramente se irán analizando ofertas dirigidas a otros segmentos”, aclaró el titular del Fondo de Crédito Horacio Simes, en el ámbito de la presentación realizada en casa de gobierno y que fue encabezada por la representante del CFI en Misiones, Viviana Rovira; el ministro de Industria de la provincia, Luis Lichowski y el mencionado Simes.
La idea surgió en la Expo Mujer del año pasado. Aunque recalco que no tiene género, es decir los hombres también pueden participar”, expresó Rovira.  «El comercio on line viene mostrando un crecimiento en el ritmo de actividad, estamos muy contentos de poner a disposición de todos los interesados las herramientas que tiene el Fondo para trabajar junto a los emprendedores”, resaltó Simes

Audio LT4 y redacción MAD