Palmeiras es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

Palmeiras es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño goleó al Gumarelo por 3 a 0 y se metió entre los cuatro mejores de la competencia, donde espera por el ganador de River o Nacional.

Palmeiras se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores tras golear a Libertad por 3 a 0 en San Pablo y entre los cuatro mejores espera por el ganador de la serie entre River y Nacional, que se define el jueves.https://ed69dfad70a0bcbc71f6519a5105e1ae.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La visita arrancó mejor en el Allianz Parque y tuvo las acciones más claras en el primer cuarto de hora, pero cuando estaba en su mejor momento, Gustavo Scarpa sacó un potente zurdazo que dejó sin opciones a Martín Silva y abrió el partido a los 21 minutos de la primera parte.

Libertad no acusó el golpe y siguió con opciones para estirar la serie hasta los penales, ya que solamente necesitaba un gol. Sin embargo, en el complemento la historia cambió después de una infantil actitud de Iván Piris.

El lateral izquierdo de la Selección de Paraguay pegó una patada con el juego detenido y se fue expulsado tras la intervención del VAR. A partir de allí, la debacle. Palmeiras rápidamente estiró la ventaja a través de Rony y comenzó su fiesta, a la que se sumó Gabriel Menino.

De este modo, el conjunto de San Pablo se metió entre los cuatro mejores y volvió a esta instancia de la competencia tras su aparición en la edición 2018, donde cayó ante Boca por los goles de Darío Benedetto.

About Post Author