Detectan nuevo caso de Covid-19 en Corrientes y suman cinco los pacientes activos

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de este miércoles, registró un nuevo caso positivo de Coronavirus, reportado en Capital, al haberse analizado 398 muestras en las últimas 24 horas.

Los pacientes activos permanecen internados en el Hospital de Campaña.

La vecina provincia de Corrientes está nuevamente en alerta ante la aparición de un nuevo caso de Covid-19 que actualiza a 5 la cifra de activos y los acumulados en 196.483 en todo el territorio, con 2.029.686 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.537 pacientes recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados, y 4 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para la enfermedad, estando ocupado el 0,33 % de los respiradores, se informó oficialmente.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública dio cuenta la situación del Hospital de Campaña «Escuela Hogar», donde se encuentran internados 4 pacientes.

Hay tres pacientes con diagnóstico de Covid-19 en sala de clínica general, clínicamente estables», afirmaron aunque mencionaron en el informe que «en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 1 paciente con respiración mecánica asistida y con pronóstico reservado».

«Se realizaron 71 atenciones en guardia, acumulándose 49.410 intervenciones y está ocupado el 0.33 % de los respiradores», alertaron.

El Territorio.

About Post Author