Autorización excepcional de ingreso a Misiones tiene un cupo de 50 personas por día

29/09/20200

Los residentes misioneros que quieran ingresar a la provincia podrán solicitar el permiso excepcional teniendo que justificar una causal de fuerza mayor y con la documentación correspondiente.

En este sentido desde la Policía de Misiones indicaron que la autorización excepcional de ingreso a Misiones tiene un cupo de 50 personas por día.
Los siguientes son los requisitos:
1) Domicilio o residencia habitual debidamente acreditada en la provincia.
2) Test de COVID 19 PCR (Hisopado) con resultado negativo realizado dentro de las 48 hs. anteriores a la fecha de ingreso a la provincia.
3) Un espacio físico destinado a realizar aislamiento total (sin contacto con demás integrantes del grupo familiar local) durante 15 días, caso contrario deberá realizar dicho aislamiento en un lugar determinado por las autoridades sanitarias asumiendo los costos de su estadía.
4) La solicitud quedará sujeta a aprobación por parte de las autoridades competentes.



El permiso se solicita únicamente por medio de la página web https://policiamisiones.gob.ar/ hacer click en Volver a casa, deben rellenar los datos personales y enviar. Una vez contestado el formulario se podrá ingresar a Misiones, siempre cumpliendo los demás requisitos. Los formularios tienen un cupo limitado de 50 diarios, una vez llenado el tope, la persona que desee deberá esperar hasta la 0 hora del día siguiente para poder completarlo, así solicitar el ingreso a la provincia.
Audio: Radio República.