VTV: Habilitan página para solicitar turnos

El sistema on line busca descomprimir las largas filas en los talleres autorizados para la verificación técnica vehicular.

La Subsecretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que desde hoy, ingresando a la página vtvmisiones.com, se puede obtener el turno para la realizar la Verificación Técnica Vehicular.

Esta opción práctica y accesible, para una mejor atención a los usuarios, se aplicará en una primera etapa en las dos plantas verificadoras de la ciudad de Posadas, la del Zaimán y la que se encuentra ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

Para acceder al turno, una vez dentro de la plataforma, se debe clickear el botón de Solicitar Turno, luego elegir día y horario, completar los datos personales y del vehículo.

La Dirección Verificación Automotor de la Policía de Misiones, a partir de ahora, es el órgano de control de los Centros de Revisión Técnica de vehículos (autos, motos, camionetas, camiones, entre otros) en toda la provincia.