Turismo: Marandu Comunicaciones brindará conectividad al Parque Temático de la Cruz

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, junto al presidente de Marandu Comunicaciones S.E., Carlos Álvez, firmaron un convenio por el cual la empresa misionera de telecomunicaciones brindará conectividad al Parque Temático de la Cruz en Santa Ana.

Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia de diez años, Marandu Comunicaciones asume el compromiso de proveer conexión y provisión de Servicio de Internet de 100 Megas a las instalaciones del Parque Temático la Cruz.

El servicio estará vigente una vez que se concluyan las obras, la instalación y operatividad de los equipos necesarios para poder garantizar la conectividad de calidad y constante, para lo cual también se prevén equipos electrógenos a los fines de evitar interrupciones no deseadas en el suministro eléctrico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Alvez-y-Arrua-Convenio-1024x704.jpeg

De esta manera, desde Marandu Comunicaciones se continúa avanzando con la Red de Telecomunicaciones, con un tendido de fibra óptica que ya alcanza cerca de los 1.500 kilómetros en Misiones, lo cual permite cubrir aproximadamente el 90% del territorio provincial.