Tras 25 días, aparecieron dos nuevos casos de coronavirus en Misiones

Desde el Parque de la Salud  “Dr. Ramón Madariaga” y sus dependencias se informó, con respecto a la agente que se confirmó un nuevo caso positivo de COVID lo siguiente:  

Parte oficial
* La médica que presentó síntomas dio aviso correspondiente a las autoridades de su servicio quien,  junto a la gerencia asistencial del hospital escuela y el comité de contingencia, la asistió e inició la investigación de los posibles contactos dentro de la institución solicitando el aislamiento correspondiente.  
* Se dio informe a los agentes que fueron incluidos bajo la definición de contacto y se los asesoró desde la gerencia con respecto a sus actividades asistenciales. 
 * La misma gerencia se encuentra realizando los registros correspondientes, junto al Ministerio de Salud de la Provincia, de  los test por hisopado nasofaríngeo a los contactos del nuevo caso, siendo todos negativos. 
* Estas medidas tienen un seguimiento por parte del Ministerio de Salud de la Provincia con el fin de cuidar a los agentes que trabajan en el hospital y a la población.  

  Oriel Sosa     
Coordinador General del Parque de la Salud “Dr. Ramón Madariaga”