Realizan tareas de bacheo sobre la Ruta Provincial N°1

La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de reparación y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo comprendido entre las localidades de Azara y Apóstoles. Con una extensión de 38Km en el departamento, la vía es uno de los caminos más utilizados por los productores yerbateros y ganaderos de la zona.

«Comenzamos con las tareas de bacheo desde la localidad de Azara y vamos avanzando hacia Apóstoles, es prioritario el mantenimiento de las rutas pavimentadas», señaló Sebastián Macias, director de la entidad. Con las tareas se busca brindar mayor seguridad vial para quienes transitan por la ruta provincial, ya sean vecinos, turistas o el tránsito pesado, que en el sur de Misiones está ligado a la actividad productiva yerbatera y ganadera.

La Ruta Provincial Nº 1 se extiende a lo largo de 38 kilómetros dentro del departamento Apóstoles. Tiene su inicio en la intersección con la Ruta Nacional Nº 14 en San José y culmina en la Ruta Provincial Nº 2 en la localidad de Azara, desde donde comenzaron los trabajos de los equipos de la DPV.

«Venimos trabajando en la reparación de las rutas pavimentadas, ya completamos trabajamos en la Ruta Provincial Nº 4 y en la Ruta Provincial Nº 103. Estamos colocando señalización vertical y reparando luminarias. Todas acciones que hacen a mejorar las condiciones del tránsito», aseguró Macias.