PAMI Misiones vacunará el miércoles en Jardín América y el jueves en Santa Ana

Los próximos miércoles 15 y jueves 16 un equipo profesional de la obra social se hará presente en dichas ciudades para realizar la aplicación de las dosis antigripales y neumococo. La atención se brindará desde las 9 de la mañana y hasta las 12 hs. respetando todos los protocolos de cuidados y distanciamiento social pertinentes.

La vacuna antigripal se aplicará a personas de 60 años en adelante, mientras que la neumococo será colocada a afiliadxs de 65 años o más. El requisito esencial es asistir con el carnet de PAMI y la libreta de vacunación (en caso de tenerla).

En aquellos casos delicados en los que por cuestiones físicas y/o de salud las personas mayores no puedan salir de sus hogares, es factible solicitar la vacunación a domicilio. Para ello, deberán llamar durante el lunes y el martes a PAMI Escucha 138 de 6 a 18 Hs. para que se puedan programar las visitas correspondientes.

El cronograma establecido es el siguiente:

Miércoles 15 de julio: Vacunación en el Centro de Jubilados y Pensionados de Jardín América ubicado en el barrio Arroyito, calle José Hernández 55. De 9 a 12 hs.

Jueves 16 de julio: Vacunación en la Agencia de PAMI de Santa Ana, ubicada sobre la Avenida San Martín. De 9 a 12 Hs.

Se recuerda que todas las personas deben asistir con un tapabocas.