La residencia Somontano de Barbastro recibe la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. ÁLVARO CALVO 18/01/2021

Martes y miércoles vacunarán contra el coronavirus a mayores de 65 años en San Pedro

Martes y miércoles vacunarán contra el coronavirus a mayores de 65 años en San Pedro

El centro de vacunación para mayores de 65 años se habilitará mañana a partir de las 9 horas en el polideportivo de San Pedro. Los turnos deben reservar en la página habilitada por el Ministerio de Salud. En esta oportunidad la vacunación no incluye a menores de 65 años con comorbilidades.

Desde este lunes los mayores de 65 comenzaron a reservar turno para recibir la inmunización contra el coronavirus. En esta oportunidad, los interesados deben reservar el turno vía online en la página: https://misionessalud.dirmod.com/, una vez completado los datos, debe imprimir in condigo QR donde figura el día y horario. En San Pedro se estará vacunando mañana martes y el miércoles.

En esta primera tanda llegarán 200 dosis para los adultos mayores de San Pedro. Y las autoridades sanitarias recalcaron que «Es importante que la población en esa franja etaria sepa que solo se puede acceder a la vacuna mediante ese link, si tienen alguna dificultad para solicitar el turno pueden acercarse hasta un Caps donde le estaremos ayudando» Indico Cristián Cristaldo, Coordinador del programa Sumar en Misiones y Jefe de Zona Noreste de Salud.