La CEM acompañó a la CACIEL en presentación de «Eldorado te conviene»

Con motivo de la presentación de «Eldorado te conviene» que se realizará del 3 al 8 de mayo próximos, la Confederación Económica de Misiones (CEM) acompañó a la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), organizadora junto al municipio del norte provincial del evento de promociones y descuentos con plazos de financiación de hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito.

El titular de la CACIEL, Rafael Agüero, destacó que «se trata de una herramienta para propiciar el consumo y movilizar la economía de la localidad y las zonas de influencia en una coyuntura compleja».

En tanto que el presidente de la CEM, Alejandro Haene, llamó a los comerciantes a potenciar estas alternativas que se convierten en «un punto de partida para instalar este tipo de eventos, consolidar los programas ahora y maximizar el ingreso de dinero a partir de la sinergia público-privada».

Ofertas y promociones
En relación a las particularidades del evento, si bien los porcentajes de las promociones y ofertas estarán sujetas a las estrategias que determine cada comercio, vale destacar que estarán vigentes los programas ahora con planes de financiación de entre 6 y 12 cuotas según los rubros y los días con tarjetas de crédito del Banco Macro.

De la presentación que tuvo lugar en sala de situación de casa de gobierno en la mañana de este miércoles participaron el titular del ejecutivo provincial, Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador, Carlos Arce, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, el ministro de hacienda, Adolfo Safrán y el gerente regional del Banco Macro, Miguel Ayala.