Habilitaron nuevo puente en Picada Urquiza de Alem

Un puente de hormigón de 24 metros de longitud y 6,5 metros de ancho, construido por Vialidad Provincial, fue habilitado al tránsito sobre el arroyo Mártires Chico de la a Picada Urquiza en la localidad de Leandro N. Alem. La construcción reemplazó un viejo puente de madera y reduce las distancias de transporte entre ocho y nueve kilómetros a los productores de la zona.
Se trata de una obra importante en el circuito productivo de la zonaya que tiene un intenso tránsito de camiones que transportan té y yerba mate. Con este nuevo viaducto terminado se reducen las distancias entre 8 y 9 kilómetros mejorando la rentabilidad del transporte y brindando mayor seguridad a los vehículos.
El Presidente de la DPV, Sebastián Macias, señaló que «con el  programa 100 puentes trabajamos principalmente con los municipios llevando soluciones en caminos rurales y rutas provinciales. Los principales beneficiarios son los vecinos y productores que pueden transitar más seguros y acortar distancias en donde antes había puentes de madera»