El viernes inauguran el Hospital de derivaciones Nivel 3 de San Vicente

La   inauguración del Hospital de derivaciones Nivel 3 de San Vicente que se realizará este viernes pondrá a disposición de la comunidad de la zona centro provincial una infraestructura sanitaria de primer nivel que incluye entre otros: sala de terapia intensiva, laboratorio de análisis clínicos, área de esterilización, salas de parto y de quirófano, respiradores, emergencia con shock room e internación.

El nosocomio tiene una superficie cerrada que supera los 5 mil metros cuadrados dispuestos en tres plantas y se proyecta como el centro de derivaciones de los municipios cercanos y podrá, por ejemplo, responder a atenciones complejas que requieran internación en terapia intensiva, evitando así el traslado a Oberá, hasta entonces la alternativa más cercana para los vecinos de la zona.

También dispondrá de consultorios con especialidades profesionales, clínica médica, cirugía general, pediatría, ginecología, traumatología, urología. gastroenterología, anestesiología, psiquiatría, psicología, diagnóstico por imagen, odontología. cardiología. mamografía. radiología y nutricionista.