Coronavirus: extensas filas en los canales de cobranza para pagar los servicios en Posadas

Coronavirus: extensas filas en los canales de cobranza para pagar los servicios en Posadas

El segundo día luego de la flexibilización y extensión de la cuarenta preventiva y obligatoria por la propagación del coronavirus, lo que relfejaron las calles de la ciudad  de Posadas durante este martes por la mañana fueron las extensas filas para poder saldar servicios en los canales de cobranza extrabancarios, con una red de cobertura que abarca todo el territorio de la República Argentina. Tanto en la ciudad capital de la provincia de Misiones, tanto como en el resto del país. En cada uno de ellos, las modalidades de pago varían desde el pago en efectivo como con tarjetas de débito.

El “rapipago” Félix de Azara y Santa Fe, aceptan tanto efectivo como tarjeta de débito, y el sistema de atención es de horario de corrido como en el resto de los comercios en los cuales se pueden efectuar los pagos.

El “pago fácil”  de Sarmiento y Félix de Azara, únicamente en efectivo y los horarios de atención son de 8:00 a 20:00 horas.

El Pago fácil, que se encuentra por la Avenida Santa Catalina y la calle Tambor de Tacuarí, mantiene su horario de corrido a partir de las 09:00 a 15:00 y cobra en efectivo y débito.

El Pago fácil, Sarmiento y Colón, solamente acepta los pagos con efectivo, y atiende a partir de las 08:00 a las 16:00 horas.