Campo Viera también inició la vacunación de mayores de 65

En el salón del Bicentenario, personal sanitario se encuentra inmunizando a esta población desde hoy.

Los municipios elegidos para inmunizar a su población mayor a 65 años comenzaron con la vacunación este martes tras recibir cien dosis de la vacuna contra el COVID-19 de parte del Ministerio de Salud de Misiones.

Al igual que Cerro Azul en la jornada de hoy, Campo Viera fue uno de los municipios que comenzó con la vacunación para esta población en el salón del Bicentenario de la ciudad. Las personas recibieron su turno a través de la web que puso a disposición Salud Pública para solicitar la vacuna.

Es la primera etapa, las personas que no llegaron a registrarse para su turno, los agentes sanitarios hicieron un listado con datos afiliatorios para poder ayudarlos con la inscripción para las futuras dosis pendientes, informaron desde el municipio local.

El intendente de Campo Viera, Germán Burger, junto al coordinador asistencial del Hospital Nivel 1 de la localidad, Oscar Vera, estuvieron muy al pendiente de esta campaña. De esta manera, las promotoras de salud y el coordinador del nosocomio asistieron a los domicilios de las personas que no pudieron trasladarse al centro vacunatorio y el municipio brindó el medio de movilidad para que puedan recibir la vacuna.