Miércoles fresco por la mañana y cálido por la tarde en Misiones

Miércoles fresco por la mañana y cálido por la tarde en Misiones

La máxima tocará los 30 grados.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que un extenso sistema de alta presión continúa generando buenas condiciones del tiempo sobre la región. En Misiones será un día más bajo la influencia de aire seco, fresco por la mañana y cálido a la tarde.

Se prevé una máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Montecarlo y 10°C de sensación térmica.

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves habrá pocos cambios en las condiciones del tiempo, cielo despejado, mañana fresca y tarde cálida con baja humedad en el ambiente.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h. Calidad del aire: regular por humo

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con una máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Eldorado con 10°C de sensación térmica.

Viernes

Según la DGAT, una masa de aire cálido y seco domina la región, se esperan buenas condiciones del tiempo y continúa algo fresca la mañana sobre el este provincial.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 19km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 28-33km/h. Calidad del aire: Regular por humo

Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 29ºC en Esperanza con 30 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Pedro con 11°C de sensación térmica.