Los Ahora Misiones superaron los $2mil millones en ventas, en el último año

Lo afirmó el ministro de Hacienda Adolfo Safrán tras destacar la consolidación de “El Reventón” que comenzó este martes y se extenderá hasta el día 10, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

“Se hace en Posadas pero tiene brillo propio para toda la Provincia, al generar la posibilidad de comprar con importante descuento en el mostrador, acompañado con los beneficios del programa Ahora Misiones los días lunes, martes y miércoles a los de El Reventón propiamente dicho vigente también los días jueves, viernes y sábado”, señaló.

El Ministro destacó el esfuerzo de la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Posadas así como la Provincia, que la acompañan con promociones, eventos, a través de sus distintos organismos.

Al tiempo que al evaluar los programas del Ahora Misiones dijo que han sido muy beneficiosos “y no sólo porque así lo percibimos, sino porque hay datos objetivos muy contundentes: más de 1.500 comercios adheridos; ventas que se generan todos los meses. En el último año superaron los 2.000 millones de pesos. Y es que realmente tienen importantes beneficios y descuentos para las familias”.

Y los comerciantes. a su vez, “ven que sus ventas realmente mejoran, permitiéndoles hacer su clientela, ofreciéndoles un producto adicional y distintivo”.

Noticias del 6