Nuevo reto viral que es furor en las redes: actores y actrices de nuestro país que podrían interpretar a los funcionarios del gabinete nacional

Un usuario lanzó una propuesta que logró una innumerable participación de los internautas. Aquí, las respuestas.

Nuevo reto viral que es furor en las redes: actores y actrices argentinas que podrían interpretar al gabinete nacional
Nuevo reto viral que es furor en las redes: actores y actrices argentinas que podrían interpretar al gabinete nacional

En días de confinamiento casero, de calma, de tener tiempo para pensar e incluso de aburrimiento, los usuarios muestran más que nunca su ingenio a la hora de proponer nuevos retos en las redes sociales. En esta oportunidad, una internauta propuso a sus seguidores sumarse a una prueba que tuvo mucha interacción y que logró una gran cantidad de reacciones a su divertida propuesta.

En las últimas horas, una usuaria tuvo la ingeniosa idea en Twitter: ¿y si la política argentina se transformara en una serie? ¿qué actores y actrices argentinos serían parte del elenco?. En su propuesta, la creadora pidió “armar casting de actores y actrices nacionales que podrían interpretar al gabinete nacional”. La publicación fue compartida por decenas de personas que se sumaron al reto viral proponiendo nombres de famosos que hasta el momento a muchos se pasó relacionarlos con los integrantes del Gobierno argentino.

Danita, la ideología de este desafío, arrancó con “el más obvio”, según escribió ella misma en la publicación: Eduardo “Wado” De Pedro (Ministro del Interior) podría ser interpretado por Estebán Lamothe, y luego continuó otros nombres de actrices y actores que, por su parecido, podrían interpretar a los principales referentes de la política local. Enseguida, su iniciativa comenzó a replicarse en dicha red social, donde logró más de 600 retuits y cientos de comentarios.

Los increíbles parecidos
Los increíbles parecidos

En el hipotético elenco estarían Ricardo Darín como Alberto Fernández, Lucrecia Martel como Elizabeth Gómez Alcorta, Andrea Pietra como Malena Galmarini, Luciano Castro como Santiago Cafiero, Ginés González García como Rodolfo Ranni, Jorge Marrale como Gustavo Béliz, Gastón Pauls como Martín Guzmán, Cecilia Dopazo como Sabina Frederic, Oscar Ruggeri como Gabriel Katopodis, Carla Peterson como Marcela Losardo, Tomás Fonzi como Axel Kicillof, Mercedes Morán como Cristina Kirchner, Sergio Gonal como Sergio Massa, la escritora Mariana Enríquez como Carla Vizzotti, Carlos Portaluppi como Claudio Lozano, Virginia Lago como Mercedes Marcó del Pont, Gabriela Sari como Victoria Donda, Roberto Trotta como Nicolás Trotta, Rita Cortese como Graciana Peñafort, Marcelo Tinelli como Matías Lammens, Luis Luque como Matías Kulfas, Ángela Torres como Ofelia Fernández, Raúl Rizzo como Agustín Rossi, Sebastián de Caro como Daniel Filmus y Zaira Nara como Luana Volnovich.

La lista de actores parecidos con políticos argentinos se hizo interminable. Al parecer, el casting para elegir a los personajes basada en los hechos que marcan el rumbo de nuestro país sería numeroso y habría que ver quienes se ellos ante una posible oferta se animarían a interpretarlos.