Corrientes registró 88 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Con los nuevos contagios de coronavirus reportados, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en territorio correntino asciende a 1.805.

Imagen de archivo

En el parte epidemiológico de este marte, el Ministerio de Salud de Corrientes reportó 88 nuevos casos de coronavirus: 74 son de la capital provincial, trece de Mercedes y uno de Santa Ana. Salvo diez casos que aún están en investigación, el resto tiene nexo epidemiológico establecido.

Con estas cifras, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en el territorio correntino asciende a 1.805, de los cuales 32 fallecieron, 1.384 se recuperaron y 389 permanecen activos, 29 de ellos internados en el Hospital de Campaña en la capital.

Los pacientes con el virus activo son 326 de la capital provincial, uno de San Roque, uno de San Luis del Palmar, dos de Itatí, uno de Bella Vista, 35 de Mercedes, once de San Cosme, uno de San Lorenzo, cuatro de Empedrado, cinco de Santa Ana, uno de Santo Tomé y uno de Riachuelo.

Finalmente, el reporte epidemiológico informa que 3.759 personas se encuentran en aislamiento domiciliario preventivo, mientras que 27.211 finalizaron dicho período.