Posadas: Continúan a ritmo sostenido las obras integrales en las Chacras 140 y 141

Tras finalizar las obras de saneamiento hidráulico sobre la avenida Almirante Brown, la municipalidad de Posadas comenzó a realizar tareas de asfaltado entre las avenidas Vivanco y Eva Perón de la zona oeste de la capital provincial

Las tareas son parte de los trabajos integrales que se realizan en la zona, después de finalizar la obra hidráulica que consistió en la construcción de 800 metros lineales de cordón cuenta, cuatro badenes y cuatro sumideros, lo que mejorará el desagüe de las aguas pluviales.

Una vez concluidas las tareas principales, se comenzó a trabajar sobre la calzada, a través de un movimiento de suelo para mejorar la base. Posteriormente, se colocó una base granular a lo largo de todo el trecho, para luego colocar la primera capa asfáltica que será de soporte por la que transitarán los vehículos.

Este lunes se dio inicio a la última etapa para dejar en condiciones este tramo, que favorecerá a la conexión de las Chacras 140 y 141 con el resto de la ciudad. Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, desde el Municipio se solicita a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento que se encuentra en el lugar, circular a baja velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.