Elecciones: Valeria Ripoll acompañará a Felipe Esper Perié en la lista de concejales del Pays

El médico sanitarista de Posadas Felipe Esper Perié, presentó a la mujer que le acompañará en la lista. Se trata de la joven militante Valeria Ripoll, Técnica en Ciencias Políticas y Administración Gubernamental.

La candidata a segunda concejal, en su carácter de politóloga, reafirmó su intención de subsanar algunas problemáticas que adolece la capital provincial, “y que en estas semanas junto a Felipe vamos a estar señalando”, adelantó, en una recorrida que hicieron junto al médico en lugares señeros de Posadas; y agregó que «con Felipe coincidimos en la intención de hacer política dentro del Concejo Deliberante».

Con respecto a su reseña biográfica, la joven comentó: “Tengo 29 años. Soy posadeña de nacimiento. Hija de Alicia y Carlos y la menor de cuatro hermanos. Mamá de Dante. Abanderada del colegio Roque González, coordinadora y miembro del centro de estudiantes. Trabajé en la gestión y posterior implementación de proyectos de Unicef Argentina. Fui parte del equipo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Provincia entre otros programas dedicados al servicio y atención de los misioneros”.

Por su parte, Esper Perié agradeció a Ripoll la aceptación del cargo y adelantó que en las próximas semanas estarán lanzando su propuesta de campaña.