El Mercado Concentrador de Posadas incorpora el delivery de productos

El servicio de delivery se incorporó como otra forma de colaborar con los compradores en este tiempo de Emergencia Sanitaria. Así lo entienden los productores y emprendedores del Mercado Concentrador de Posadas (MCZ) que han sumado la propuesta para facilitar aún más la adquisición de productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

El Mercado cumple con todas las medidas dispuestas por el Gobierno de Misiones en la lucha contra el Dengue y el Cornavirus. Así, en las filas, los consumidores respetan la distancia exigida tanto antes de ingresar como después en las colas que se generan ante cada stand. Antes de ingresar se verifica que la persona no tenga síntoma febril –común al Dengue y al Coronavirus- se le ofrece alcohol en gel para las manos y debe estar munida de barbijo. A propósito, en el MCZ de Posadas también hay barbijos en venta a 30 pesos cada uno, en el BOX N°16 en el sector Varios.

Y ahora, entonces, se amplía el servicio de delivery en los sectores Frutihortícola, Cárnicos y Pre-elaborados. Recurriendo a la comunicación telefónica o vía Whatsapp el comprador interesado podrá conocer las ofertas, los combos de las promociones y cuándo se efectiviza el envío. Cada productor o emprendedor determina las condiciones del envío, y el día y hora de la entrega.